CASA DE GRANADA EN MADRID PRESENTACIÓN: EN MEDIO DE LA SELVA, DE CARLOS BENÍTEZ VILLODRES

IMG_9015 IMG_9013

 

http://granadacostanacional.es/casa-de-granada-en-madrid-presentacion-en-medio-de-la-selva-de-carlos-benitez-villodres/

Hoy en día se habla mucho de que los sueños se hagan realidad, de lograr metas u objetivos. Por eso, desde estas páginas quiero expresar mi admiración y profundo agradecimiento a D. José Segura Haro, director y fundador del “Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa”, porque no sólo ha cumplido su sueño, sino que es el artífice de que los sueños, valga la redundancia, de otros muchos se cumplan. Y es precisamente por ello, por lo que el pasado día 25 de enero del presente año, en la céntrica Calle del Doctor Cortezo nº 17, 5º, donde se halla ubicada la emblemática “Casa de Granada en Madrid”, que extraordinariamente dirige y coordina D. Francisco Almendros Alfambra, tuvo lugar un hermoso acto con motivo de la presentación del último libro del reconocido escritor y poeta Carlos Benítez Villodres, EN MEDIO DE LA SELVA, el que hace el número veintinueve de su extensa obra publicada.
Es un lujo visitar la “Casa de Granada en Madrid”. La decoración habla por sí sola, pues todo son reminiscencias de la inigualable ciudad andaluza, de su cultura, arte y poesía. Pero, además, hermana, con un amor infinito, a madrileños, a granadinos y a cuantos allí quieran acercarse. En tan fastuoso lugar, en el que se respira concordia y afabilidad, y en el que hasta los mismísimos García Lorca, Ángel Ganivet, Luis Rosales, Manuel de Falla, entre otros granadinos ilustres, parecían estar presentes, tuvo lugar la presentación de dicho libro, que corrió a cargo de la insigne poeta valenciana y Delegada Nacional de Poesía “Granada Costa”, Dª Carmen Carrasco Ramos, quien hizo una intervención magistral, sobre la obra y la persona del ya mencionado poeta, digna de los más grandes elogios no sólo por su sapiencia, sino por la magnífica exposición, que demuestra su brillante trayectoria.

 

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>