CAMPEONATO DE POESÍA GRANADA COSTA

SEGUNDO CAMPEONATO DE POESÍA DEDICADO AL PATRIMONIO ARTÍSTICO Y CULTURAL DE MADRID EN ESPECIAL A SU FOLCLORE EN CASA DE GRANADA EN MADRID
El pasado día 6 de noviembre, tras una larga temporada sin poder celebrar nuestro campeonato de poesía dedicado al patrimonio y cultural de Madrid, y en especial a su folclore, se he podido llevar a cabo finalmente en el marco incomparable de la Casa de Granada en Madrid.
Este campeonato estaba previsto celebrarse exclusivamente con asociados del periódico Granada Costa, pero este Proyecto no quiso hacer distinciones y abrió las puertas a algunos invitados que tenían interés en participar.
El acto empezó, tal como se había previsto, a las cinco en punto de la tarde. El primero en tomar la palabra fue D. Víctor Berrio en representación de la Casa de Granada en Madrid, quien disculpó a D. Francisco Almendros, Presidente de la entidad, que por motivos de agenda no pudo asistir a este gran evento. D. Víctor, que ha sido Secretario de la Casa y uno de los miembros fundadores de esta entidad, recordó la cantidad de eventos que se han organizado en este marco y tuvo palabras muy cariñosas y emotivas para el Proyecto de Cultura Granada Costa, al que agradeció que tuviese a bien realizar este campeonato de poesía en la Casa de Granada en Madrid. Animó a todos a participar y como se suele decir, incidió en que lo importante no era solamente ganar, sino participar.
Si bien habíamos celebrado un evento en Madrid el pasado mes de octubre, el próximo será el 4 de diciembre, con la presentación del libro Cambio de Estación, de nuestra querida compañera del Proyecto, Menchi Sanz Peluffo. En esa presentación se regalará el nuevo libro de haikus de nuestra también amiga y compañera, Mari Carmen Martín, con ilustraciones del gran Antonio Rodríguez Pineda.
Hechas las presentaciones y preparativos, comenzó el recital de poesía, que hizo las delicias de todos los asistentes.
06-11-2021 Granada Costa

Los comentarios están cerrados.