D. Luis García Montero, recibe el IV Premio Casa de Granada en Madrid.

El acto de entrega a D. Luis García Montero, estuvo presidido por el Delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, D. Vicente Azpitarte y contó con la presencia del presidente de la Casa de Granada en Madrid, D. Francisco Almendros y del vice-presidente de la Casa D. Manuel Guiote.

Se entregaron diferentes galardones a varios socios destacados de la Casa como D. Antonio Alvar Ezquerra, filólogo, traductor, catedrático universitario e investigador español y a D. Francisco Matas importante empresario de Madrid.

Al acto también asistió  el cantautor Miguel Ríos; amigo del Presidente del Instituto Cervantes D. Luis García Montero  y los Duques de San Pedro de Galatino entre otros.

La Casa de Granada en Madrid es una asociación privada e independiente y un  Centro Cultural. Sus orígenes se remontan a 1880 y fue declarada “Entidad de Utilidad Pública” por el Ayuntamiento de Madrid en 2004. Este premio se concede a “cualquier persona física que a partir de su actividad, favorece la imagen y difunde los valores de Granada”.Premio IV Edicion

Los comentarios están cerrados.